Taller «El silencio de las mujeres ¿Mito o Realidad?

Cada vez que oímos un caso de Violencia de Género en las noticias se informa que muchos de los agresores no tenían denuncia previa y nos surge en la cabeza las mismas preguntas ¿Por qué no habló? ¿Por qué no lo denunció? ¿Por qué se calló?

Este taller, empezaremos a derribar algunos mitos y conocer cómo el silencio al que se encuentran sometidas las mujeres no es algo reciente, sino que tiene orígenes muy antiguos y que se sigue perpetuando hasta nuestros días con los refranes, bromas, y expresiones.

📅 ¿Cuándo? Martes 24 de agosto de 16:30 a 18:00 a través de Zoom.

👉🏾👉🏾👉🏾 Inscríbete en el siguiente enlace:

Contacto y +info:

casadelasfamilias.masfamilia@gmail.com