Tienes un lugar en Casa de las Familias

Desde la Asociación +Familia queremos anunciar que… ¡continuamos con el servicio La Casa de las Familias!

Pero… ¿en qué consiste este servicio?

La Casa de las Familias”  es un proyecto de continuidad dentro de la Asociación + Familia, que se hace posible gracias a la subvención de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias y el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Este proyecto surge como una posible respuesta a las necesidades que cada familia puede tener. Si no consigues comunicarte con tu hijo/a adolescente, si te has separado/divorciado y tienes hijos/as bajo tu cuidado y no sabes cómo afrontar esta nueva situación, si tienes dudas sobre la correcta educación de tus hijos/as… en definitiva, si algo no marcha del todo bien en casa, ¡esto es para ti!, ¡tienes un lugar!

La Casa de las Familias” es un proyecto en el que se ofrece apoyo, orientación, asesoramiento e intervención familiar, mediación y gestión de conflictos, empoderamiento familiar, mejora de la empleabilidad e incluso ofrece talleres formativos. Y todo esto de forma libre y gratuita, a cualquier familia y/o persona interesada. Además, puede ser presencial u online, adaptándonos a tus necesidades.

No dudes en solicitar más información: