Navidad en +Corresponsables

El proyecto +Corresponsables ha regresado a +Familia en la época más bonita del año🎄💚 Durante estas semanas se han realizado diferentes actividades navideña en Bebeteca y Club de Ocio, al ritmo de We wish you a Merry Christmas, mi burrito sabanero, jingle bells y muchas más, niños, niñas y educadoras han decorado, bailado, pintado y disfrutado mucho juntos/as.

Con este mini resumen semanal, desde el proyecto +Corresponsables queremos desearles una Navidad llena de risas, abrazos, sueños, felicidad, momentos en familia…¡Feliz Navidad!🎄💚

💰 Proyecto de financiación pública enmarcado en el Plan Corresponsables del Gobierno de Canarias. Financiación a cargo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

#Corresponsables #GobiernodeCanarias #MinisterioDeIgualdad #GobiernodeEspaña #Tenerife #GranCanaria #Lanzatote #ClubdeOcio #Bebeteca #Asociaciónmásfamilia