NECESITAMOS TU AYUDA

+Familia es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es poner en marcha proyectos en beneficio del bienestar de las familias canarias. Nuestro siguiente paso es abrir un Punto de Encuentro Familiar en Gran Canaria y estamos buscando organizaciones, entidades, hoteles, o cualquier persona que quiera colaborar con nosotras. 

¿Qué es un Punto de Encuentro Familiar?

Un Punto de Encuentro Familiar (PEF) es un recurso psicosocial, cuyo objetivo es velar por el bienestar superior de los y las menores, además de defender su derecho fundamental a mantener relación con sus progenitores y familias de origen, en unas condiciones en las que estos vínculos resulten no perjudiciales para el o la menor.


Es un recurso temporal y neutral que nace con la idea de servir como alternativa a las familias que hayan pasado por un proceso judicial y se encuentren experimentando problemáticas que puedan afectar al bienestar superior de los y las menores.

Para poner en marcha el Punto de Encuentro Familiar de Gran Canaria es imprescindible poder contar con el apoyo de todos/as ustedes a través de colaboraciones y donaciones de material y mobiliario.

¿Te animas a aportar tu granito de arena y colaborar con las familias canarias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram