Talleres del Servicio Integral de Apoyo a la Mujer «+Mujer»

¿Eres mujer? ¿Resides en Arrecife? ¿Te gustaría participar en nuestros talleres de sensibilización y aprendizaje? ¿Desearías potenciar tus habilidades y aptitudes? ¡Estás en el momento y sitio adecuado!

En nuestro proyecto +Mujer, subvencionado por el Ayuntamiento de Arrecife, trabajamos de manera constante con mujeres que habitan en Arrecife, las cuales se encuentren en circunstancias de necesidad, vulnerabilidad social o puedan hallarse en situación de riesgo. Desde el Servicio Integral de Apoyo a la Mujer +Mujer, donde el objetivo principal es atender a las mujeres de forma telemática y online, tratamos de apoyar, asesorar, orientar, intervenir formar y acompañar psicológicamente a estas mujeres mediante el desarrollo de una serie de estrategias, aptitudes y cualidades para la integración tanto social como laboral.

Además, las actuaciones que se dan en nuestro proyecto se fundamentan en la participación total de las mujeres como eje dinamizador primordial para la intervención, siendo éstas las protagonistas en su proceso de cambio.

Por ello, se lleva a cabo la iniciativa de crear diversos talleres dirigidos a la mujer, los cuales fomenten la participación de éstas en nuestro proyecto y sobre todo que sirvan de aprendizaje y apoyo para su bienestar social y personal.

Contamos con 4 talleres que se efectuarán en la sede del Punto de Encuentro Familiar, situado en Arrecife. Asimismo, los talleres presentan distintos temas que pueden llegar a ser muy interesantes, donde se fomenta la sensibilización y conocimientos sobre determinadas cuestiones sociales que se producen e incrementan a día de hoy, actividades de autocuidado personal, y hasta herramientas para potenciar aptitudes de empoderamiento y afrontamiento.

No obstante, esta iniciativa no sólo sirve de aprendizaje a las mujeres que quieran acudir a los talleres, sino también para que las mujeres descubran nuevos aspectos relacionados y así mismo puedan prestar apoyo a otras personas de su propio entorno, amistades, etc.

¿A qué esperas? Anímate y participa en cualquiera de nuestros talleres.

Inscríbete pulsando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1T4K6TZ6qWYL9AZ7MhgMBa5moWZcu8XfInxuWOY9ozn0/edit?ts=5fabdc58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram