Grupo Estufa

Con mucha ilusión presentamos una nueva iniciativa del proyecto Casa de Las Familias:

Esta iniciativa tiene por objetivo general el crear un espacio seguro para dialogar. De este modo encontrar apoyo mutuo entre personas diversas donde a través de compartir experiencias personales, podamos hallar fuerza, aliento, nuevas ideas, herramientas, etc. que favorezcan a una mejora de las relaciones inter e intrapersonales. Principalmente vinculado a las familias.

Estos encuentros los llevaremos a cabo todos los últimos sábados del mes, de 11:00 a 12:30. Los temas y necesidades irán surgiendo en base al caminar del propio grupo.

PRIMER ENCUENTRO DEL Grupo Estufa:

Inscríbete aquí: https://forms.gle/otRwtZfJQwMUuGvy9

¿Algunas vez has pensado lo difícil que se hace la tarea de madre o padre? ¿Has sentido que estás agotada o agotado? ¿incluso que no puedes más? ¿te hubiera gustado tener a alguien cerca para compartirlo? ¿Para escuchar otras experiencias, ideas, herramientas…? o incluso ¿sientes lo maravilloso de formar una familia? ¿de aprender a cada paso? ¿y has sentido el deseo de compartirlo?

Pues aquí estamos, a través del Grupo Estufa queremos generar ese espacio seguro para dialogar. Sin juicio, sin crítica, sino más bien, con el deseo mutuo del compartir respetuoso, cercano y abierto. Donde la riqueza es la diversidad y la cantidad tan variada de realidades, de familias, etc. y de este modo: alentarnos, apoyarnos y acompañarnos afectuosamente, en esta aventura de la vida.

Tanto para aquellas personas que ya son madres o padres, para las que se lo plantean, para las que tienen claro que no, para los hijos/as que quieren compartir cómo se sienten, educadores/as, en definitiva; PARA CUALQUIER PERSONA que desee dialogar y compartir.

📅 PRIMER ENCUENTRO Sábado 31 de julio de 11:00 a 12:30 a través de Zoom.

📍 ¿Nos escuchamos? porque todas las personas contamos ❤️

Inscríbete en el siguiente enlace:

👉🏾https://forms.gle/otRwtZfJQwMUuGvy9 👈🏾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram