Nueva edición de Incluyendo +

Desde la Asociación +Familia queremos presentar, por tercer año consecutivo, nuestro proyecto: “INCLUYENDO +: Programa de Actividades de Inserción para Unidades de Convivencia perceptoras de PCI, Renta Ciudadana y/o IMV”

Para llevarlo a cabo, hemos recibido una subvención de 90.000,00 € desde la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias a través de la convocatoria de subvenciones para 2022 destinadas a la ejecución de proyectos en las áreas de personas mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social. Nuevamente, contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de la villa de Arafo, del Ayuntamiento de la Villa de Arico y del Ayuntamiento de Güímar.

Para llevar a cabo esta labor, se realizarán acciones destinadas a la normalización social y personal, orientación en formación profesional y escolarización, e inserción laboral, en estrecha coordinación con las entidades locales derivantes de forma que esto incida directamente como factor de protección ante la pobreza y la exclusión social.

El objetivo es dar respuesta a las necesidades de al menos 85 personas beneficiarias

¿Qué incluyen estas acciones?

• Ofrecemos apoyo psicológico a las personas atendidas.
  • Buscamos favorecer sus redes de apoyo y el tejido social.
  • Intervenimos y/o mediamos en los conflictos familiares para mejorar el bienestar en sus relaciones interpersonales.
  • Motivamos y acompañamos a las personas beneficiarias hacia la formación certificada y en la mejora de su empleabilidad.
  • Orientamos a estas personas hacia la inserción laboral fomentando su búsqueda activa de empleo.

¿Te gustaría tener más información? ¡Contacta con nosotras!

• Teléfonos: 822 296 590 / 637 10 38 53
  • Correo: incluyendomasfamilia@gmail.com
  • Dirección: Calle Ernesto Anastasio, nº 9, Miramar. CP: 38009, Santa Cruz de Tenerife.