Servicios Familiares para la Resolución Alternativa de Conflictos

Si quieres tener una SEPARACIÓN o DIVORCIO SANO, esto te interesa

👩‍👦✅👨‍👧

En +Familia tenemos las CLAVES ✅ para que tu separación o divorcio se desarrolle de forma sana, atendiendo a tus necesidades, demandas y características particulares ⏩🧍🏼‍♀🧍🏻‍♂, poniendo el máximo interés en el bienestar del 🧒🏽👧🏼👦🏻menor.

🔺Podrás tener acceso gratuito al programa de Servicios Familiares para la Resolución Alternativa de Conflictos que desarrolla la Asociación +Familia, para progenitores en procesos de divorcio o separación y que incluye:

• Mediación Familiar.
  • Intervención Familiar.
  • Coordinación de Parentalidad.

🔸 Puedes contactar con nosotros en:

• Correo electrónico: asociaciónmasfamilia@gmail.com
  • Teléfonos:
    o Tenerife: 822 296 590 / 699 130 847
    o Gran Canaria: 828 736 608 / 633 017 365
    o Lanzarote: 828 731 227 / 623 470 501

La separación debe ser el fin de una pareja, no el de una familia. https://asociacionmasfamilia.com/

¡Te esperamos!