CURSO: AUTOPROTECCIÓN INFANTIL ¿Cómo lograr que nuestros hijos/as aprendan a protegerse ante posibles abusos?

Las situaciones de abuso contra los niños y niñas conllevan una grave violación de sus derechos. Sin embargo, es una realidad que se da en todos los países y grupos sociales que desembocan en consecuencias físicas, psicológicas y sociales graves a corto y largo plazo, no sólo para las niñas o niños, sino también para sus familias y comunidades.

La prevención de estas situaciones es fundamental, de forma que los entornos cercanos del niño/a pueden poner en marcha estrategias para que aprenda a reaccionar autoprotegiéndose.


Por ello, + Familia, con la financiación del Gobierno de Canarias, te ofrece una formación acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna que te ayudará a enseñar de forma normalizada a los niños y niñas de tu entorno a protegerse ante posibles abusos.


Si quieres matricularte en el Módulo Formativo de «Autoprotección infantil» pincha en el siguiente enlace: https://forms.gle/odWConVowSqyX2dv7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram