Casa de las Familias: 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia

🌍✨👦👧 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia. 👧👦✨🌍

Desde la ONU se destina dicha fecha a la conmemoración de la Declaración Universal de los derechos del Niño/a y la Convención de los Derechos del Niño/a con el fin de fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.

Es por ello qué desde el proyecto “Casa de las Familias” subvencionado por Fundación La Caixa, Fundación Caja Canarias y el Gobierno de Canarias con apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vamos a desarrollar un taller a través de cual los padres, madres y/o cuidadores podrán ganar herramientas desde la parentalidad positiva para la gestión de los dispositivos electrónicos los y las menores, velando así por su bienestar.

📅 ¿CUÁNDO?: lunes 20 de noviembre

🕠 ¿A QUÉ HORA?: de 17:30h a 19:00h

📍 ¿DÓNDE?: C. Ernesto Anastasio, 9, 38009 Santa Cruz de Tenerife.

👨👩‍🦱 Actividad para madres, padres y cuidadores/as
💰 Totalmente gratuita.

📝 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/YE3FPLPV6fp8mNqC8

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de:
📧 casadelasmfamilias.masfamilia@gmail.com
🤳🏽 822296590/ 699130847