20N: CELEBRAMOS EL DÍA DE LA INFANCIA

¡Para celebrar el Dia Universal de la Infancia, la Asociación +Familia te trae esta tanda de actividades para todos los públicos!

Talleres, manualidades, juegos y herramientas para trabajar en familia 🥰 Y muchas cosas más…

• Día 17 de noviembre. Colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, Aldeas Infantiles y UNICEF en la Celebración del Día Internacional de la Infancia. Stand informativo y actividades lúdicas de 9.00 a 14.00 horas en la Plaza del Cristo, La Laguna. Actividad abierta al público.
  • Día 20 de noviembre. Celebración del Día Internacional de la Infancia en Gran Canaria. Actividades para familias (taller de pintura, petit chef, merienda, juegos,…). Sede de La Herradura, Telde, a las 17.00 horas.
  • Día 20 de noviembre. Celebración del Día Internacional de la Infancia en Tenerife. Actividades para familias (manualidades, actividades y juegos).En la sede de Tomé Cano, de 17.30 a 19.30 horas.
  • Día 20 de noviembre. Taller para familias «Gestión positiva de los dispositivos electrónicos en la infancia». Sede de Miramar, Tenerife. De 17.30 a 19.00 horas.
  • Día 20 de noviembre. Panel IAM sobre las características y necesidades de la infancia en nuestras familias. Sede de Tomé Cano, Tenerife. A partir de las 9:00 horas hasta las 20.00 horas. Actividad dirigida tanto al personal de la entidad (trabajadoras/as, voluntariado, alumnado en prácticas), como a las familias usuarias de nuestros servicios.
  • A partir del 20 de noviembre. Formación continua para personal de la entidad “Parentalidad Positiva para profesionales de la infancia y la familia”. Formato on line. Dirigida a trabajadoras/es, voluntariado y personal en prácticas.
  • Día 24 de noviembre. Presentación oficial del nuevo Punto de Encuentro Familiar de Santa Cruz de Tenerife. Dirigido a profesionales del ámbito jurídico, Servicios Sociales y de Igualdad. Sede de Tomé Cano, a las 10.00 horas.
  • Día 24 de noviembre. Presentación del nuevo Punto de Encuentro Familiar en Santa Cruz de Tenerife. Fomato on line, a las 11.30 horas. Dirigido a jueces y juezas de los juzgados de familia de Tenerife.
  • Día 28 de noviembre. Presentación del nuevo Punto de Encuentro Familiar de Santa Cruz de Tenerife a alumnado del Máster de Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria de la Universidad de La Laguna. En la sede de Tomé Cano, a las 11.00 horas.

¡Visítanos en redes e inscríbete!

¡Lo mejor de todo es que la inscripción es GRATUITA! 💸 Ven a pasar un día diferente, lo pasaremos en grande 🤩

¡Llama e infórmate! 822 296 590 o escríbenos al correo asociacionmasfamilia@gmail.com

¡Te esperamos!