25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

🚺 En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, 25 de noviembre, la Asociación +Familia tiene mucho que decir 💪🏽

Por eso, te traemos este programa de talleres que son tan diversos como nosotras 💁🏽‍♀

• Días 7 y 8 de noviembre, en Arafo y Güímar respectivamente. Taller Violeta, con el objeto de conocer qué es la violencia de género. Abierto a cualquier mujer que quiera participar. De 10.00 a 12.00 horas.
  • Día 16 de noviembre.  Taller de Boxeo Recreativo “Historias de Valientes”, con la colaboración de Luis Melo. Dirigido principalmente a mujeres víctimas de violencia de género. De 17.00 a 18.00, en el Centro Ciudadano de El Rocío, en Miramar (Santa Cruz de Tenerife).
  • A partir del 20 de noviembre. Formación continua para personal de la entidad “Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”. Formato on line. Dirigida a trabajadoras/es, voluntariado y personal en prácticas.
  • Días 20, 21 y 22 de noviembre, en Arico, Arafo y Güímar, respectivamente, en horario de mañana. Taller “Banderas Rojas”, para aprender a identificar actitudes machistas o de maltrato en relaciones de pareja. Dirigido a usuarios/as del proyecto Incluyendo +, así como a cualquier persona interesada.
  • Días 23, 24 y 25 de noviembre. Punto de Encuentro Familiar específico de Violencia de Género de Gran Canaria. Actividades de Sensibilización en contra de la violencia de género, destinadas a usuarios /as del PEF.
    • Creación del mural “Abrazar con las manos y con las palabras”.
    • Lectura y actividades del cuento “Ni un besito a la fuerza”.
    • Vídeo – Fórum de cortos relacionados.
    • Análisis de letras de canciones y debate.
  • Días 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre. Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote. Actividades de Sensibilización en contra de la violencia de género, destinadas a usuarios /as del PEF.
    • Creación del Mural “25 de noviembre, contra la Violencia de Género”.
    • Vídeo – Fórum de cortos relacionados.
    • Juegos y adivinanzas para la reflexión sobre el uso del lenguaje y la igualdad.
    • Análisis de letras de canciones y debate.
  • Día 21 de noviembre. “Café entre Mujeres”, Café – Encuentro para Mujeres. Actividad abierta al público. Espacio de reflexión, debate, e interacción, dirigido a la sensibilización contra la violencia de género. Lugar de encuentro en Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife, a las 9.30 horas.
  • Día 23 de noviembre. En colaboración con la Asociación de Mujeres, Solidaridad y Cooperación, taller “Violencias Machistas y Mujeres Migrantes, en el centro de voluntariado de Santa Cruz. De 17.00 a 19.00 horas.
  • Día 24 de noviembre. Taller “Banderas Rojas”, para aprender a identificar actitudes machistas o de maltrato en relaciones de pareja. Abierto a la participación general. De 10.00 a 12.00 en el Centro de Voluntariado de Santa Cruz de Tenerife.
  • Día 24 de noviembre. Taller en familia de sensibilización contra la violencia de género, a través de diferentes actividades, juegos y manualidades. De 17.30 a 19.30, en la sede de Tomé Cano, Tenerife.
  • Día 30 de noviembre. Casa de las Familias. Taller “Educar en Igualdad, también en Internet”. Abierto a familias. Lugar de realización local de Miramar, de 17:30 a 19:00 horas.

¡Todas nuestras actividades son gratuitas!

Puedes escribirnos al correo 📧asociacionmasfamilia@gmail.com o llamar al teléfono 📞 822 296 590