Excursión Club de Ocio TEA

El día 5 de Julio, el servicio del Club de Ocio de la isla de Tenerife del proyecto enmarcado en el Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de Canarias, con el apoyo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España ha hecho una excursión al TEA(Tenerife Espacio de las Artes). Por un lado, en una de sus salas, los niños y niñas pudieron observar una exposición de cuadros del pintor Óscar Domínguez. Por otro lado, en el espacio del MiniTEA, disfrutaron de la exposición ¡Chiquitos Animales! aprendiendo nuevos conocimientos y realizando diferentes actividades donde dieron rienda suelta a su imaginación. Desde luego, una experiencia maravillosa.