Salida Museo de la Ciencia y el Cosmos – Club de Ocio – Proyecto + Corresponsables

El día 13 de Septiembre el servicio de Club de Ocio ha realizado una salida con las familias, menores y educadoras al Museo de la Ciencia y el Cosmos(La Laguna, Tenerife).

En este espacio, exploramos libremente cada vitrina con su «pedacito de ciencia», realizamos cada juego/reto que nos ofrecía el lugar y disfrutamos de las distintas experiencias que nos íbamos encontrando(la sala de los espejos, la sala del croma…).

Destacamos del Museo, «El Microcosmo (Sala Infantil) donde el conocimiento científico está adaptado a los/las más pequeños/as, fomentando su curiosidad. Ahí, pudimos manipular una gran variedad de materiales y sobre todo, divertirnos mucho.

En conclusión, ha sido una experiencia maravillosa.

💰Proyecto enmarcado en el Plan Corresponsables, financiado por el Gobierno de Canarias, con el apoyo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.