¡¡Desde Empléate les damos nuestras felicitaciones!!

Desde el proyecto Empléate, subvencionado por el Cabildo de Tenerife, concretamente desde el Área de Acción Social, Inclusión, Voluntariado y Participación Ciudadana, queremos felicitar al alumnado participante por el gran trabajo realizado durante su formación como “Dinamizadores/as del tiempo libre educativo infantil y juvenil”⛹🏻‍♂ así como en las empresas colaboradoras en las que han realizado las prácticas 👏🏻😁

¡Enhorabuena, chicos/as! ¡Muy buen trabajo!🎉

Durante la formación no sólo han recibido especialización y formación complementaria en el sector 📚, también han desarrollado habilidades para la mejora de la empleabilidad 👩🏻‍💻(resolución de conflictos, comunicación asertiva, capacidad de trabajo en equipo, creatividad, tolerancia a la frustración, etc).

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase final de inserción laboral donde se está trabajando con la impartición de talleres de empleabilidad 🧑🏼‍🏫y en la prospección e intermediación con empresas🤝🏻

¡Mucho ánimo!💜 ¡Estamos en la recta final!